top of page

Norman Fenton Group

Public·58 members
Karen Novikov
Karen Novikov

El Hombre Mas Rico Del Mundo Libro Pdf Download _TOP_



Cómo funciona la vida política de Estados Unidos y el resto de los países del mundo? Si nos lo cuenta quien llegó a ser presidente de la nación y el hombre más influyente del planeta, algo habrá que creerle, no? En este, el primer volumen de sus memorias, Barack Obama además se da la oportunidad de abrir al público detalles de su vida personal que nunca antes se había atrevido a revelar. Con un lenguaje simple, ameno y cargado de un sentido del humor que a veces sorprende, ofrece una reflexión importante: el progreso siempre es posible mientras se tenga clara la meta.




el hombre mas rico del mundo libro pdf download



La periodista y escritora mexicana Anabel Hernández ha estudiado el crimen organizado en el país por décadas. Resultado de esas investigaciones han sido títulos como Los señores del narco y El traidor. En este último, la autora se centra en la vida de Vicente Zambada, alias Vicentillo, hijo de uno de los grandes capos del Cartel de Sinaloa. Con el profesionalismo que la caracteriza y un asombroso rigor periodístico, desentraña los tejes y manejes de dicha organización criminal. Desde su publicación en noviembre de 2019, El traidor se convirtió en un superventas que ha dado mucho de qué hablar. Esta versión en audiolibro, narrada por Rafa Serrano y Karina Castillo, es una escucha indispensable para entender cómo se maneja una de las empresas más grandes del mundo.


Perfilado para ser el libro de memorias más exitoso de todos los tiempos, Mi historia de Michelle Obama, vendió más de 10 millones de ejemplares en su primer año en el mercado. En esta versión en audiolibro, la suave narración de la dominicana Jane Santos acompaña al oyente por la vida de la mujer que llegó a ser la más importante del mundo. Cautivadora e inspiradora a partes iguales, ayuda a entender por qué se convirtió en un icono de la moda y el estilo de vida saludable, así como un referente para las mujeres de Estados Unidos y el mundo entero.


Heredero de la sabiduría milenaria de los antiguos pobladores de América, don Miguel Ruiz decidió compilar sus conocimientos y compartirlos al mundo bajo cuatro reglas básicas de comportamiento. Si las sigues, pregona el mexicano, alcanzarás una vida plena y satisfactoria. Lo cierto es que sus enseñanzas parecen haberle resultado útiles a miles de personas. Los cuatro acuerdos permaneció en la lista de los más vendidos de The New York Times durante una década. Hoy en día sigue siendo un título de culto, al que el público vuelve una y otra vez. Esta versión en audiolibro cuenta con la voz de Rubén Moya, locutor con más de 40 años de experiencia, y deja un claro mensaje en el que la escucha: si decides ser feliz, lo lograrás.


Han pasado varios años desde la publicación de este título y la devoción por él y sus enseñanzas no decae. Tan es así que, con más de 20 millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo, es el libro de finanzas personales más exitoso de la historia. En él, Kiyosaki narra las enseñanzas que le dejaron sus dos padres. El biológico, universitario que daba más importancia al desarrollo intelectual que al dinero, y el de su mejor amigo, que hay quien asegura es un personaje ficticio, y quien le enseñó que lo importante es hacer que el dinero trabaje por ti. Lo cierto es que los consejos contenidos en este audiolibro harán que más de uno se cuestione la forma en que administra sus ganancias y, sobre todo, el modo en que las genera.


Publicado originalmente en hebreo y después traducido a más de 30 idiomas, este título catapultó a la fama a Yuval Noah Harari y se volvió tema de conversación en sobremesas alrededor del mundo. Recomendado por Barack Obama y Mark Zuckerberg, narra la evolución del ser humano desde su origen de especies arcaicas hasta la actualidad. Atiborrado de datos históricos y científicos, intenta explicar cómo es que un ser que sobrevivía a su ambiente como muchos otros, se convirtió en el líder absoluto del planeta. El establecimiento de mitos y la capacidad de cooperación de la especie, son los pilares en los que Harari sustenta este avance que nos ha convertido prácticamente en dioses.


A continuación les dejo los mejores libros de Educación Financiera en formato PDF para que tengan un año lleno de lectura y aprendizaje. Sin duda, de las mejores formas para abrir tu mente, si no la mejor, y cambiar la mentalidad de pobre a rico.


Un pobre esclavo que superó dificultades y pasó a ser uno de los comerciantes más ricos en su propio tiempo. Y de Sharru Nada, el hombre que había establecido buenos hábitos. Desde una edad temprana entendía la importancia del trabajo duro.


Sargon no quería que su población fuera poco inteligente y con falta de culto. Para beneficiar a toda la población con las grandes riquezas de Babilonia, le pidió al hombre más rico de la ciudad que enseñe a otras personas a ser ricas.


52. La humanidad vive en este momento un giro histórico, que podemos ver en los adelantos que se producen en diversos campos. Son de alabar los avances que contribuyen al bienestar de la gente, como, por ejemplo, en el ámbito de la salud, de la educación y de la comunicación. Sin embargo, no podemos olvidar que la mayoría de los hombres y mujeres de nuestro tiempo vive precariamente el día a día, con consecuencias funestas. Algunas patologías van en aumento. El miedo y la desesperación se apoderan del corazón de numerosas personas, incluso en los llamados países ricos. La alegría de vivir frecuentemente se apaga, la falta de respeto y la violencia crecen, la inequidad es cada vez más patente. Hay que luchar para vivir y, a menudo, para vivir con poca dignidad. Este cambio de época se ha generado por los enormes saltos cualitativos, cuantitativos, acelerados y acumulativos que se dan en el desarrollo científico, en las innovaciones tecnológicas y en sus veloces aplicaciones en distintos campos de la naturaleza y de la vida. Estamos en la era del conocimiento y la información, fuente de nuevas formas de un poder muchas veces anónimo.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page